+51 935 755 960 / +51 957 354 856 ventas@invetecperu.com
¡SOLUCIONES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA!
+51 935 755 960 / +51 957 354 856 ventas@invetecperu.com
¡SOLUCIONES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA!

Bandejas Portacables

Nuestros sistema de bandejas portacables ofrecen múltiples ventajas para la canalización del cableado eléctrico o de datos
EXPERTOS EN INGENIERÍA ELÉCTRICA

Bandejas Portacables

Las bandejas portacables son estructuras metálicas que sirven para transportar conductores eléctricos (energía, control, etc.) de un punto a otro del proyecto de manera segura. Dichas bandejas están compuestas por fierro galvanizado de origen, cuya construcción está basada en las exigencias de la norma internacional.

VENTAS

Área de Ventas especializada con Profesionales y Técnicos altamente calificados.

DISTRIBUCIÓN

Entrega de Suministros y Tableros Eléctricos en sus Almacenes de Lima Metropolitana o Agencia de su preferencia para Provincias.

SERVICIO POST VENTA

Garantía extendida por cada uno de nuestros Productos con el Soporte Técnico adecuado.

SOLUCIONES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA

¿Cómo hacemos nuestros proyectos?

Ofrecemos DISEÑAR Y CONSTRUIR de acuerdo a las necesidades del cliente o especificaciones del solicitante, integrándolos con una amplia gama de productos de distribución eléctrica y automatización, siguiendo las normas técnicas nacionales e internacionales.

1. Entendemos la necesidad del cliente

Nos es de suma importancia entender la necesidad específica del cliente para poder realizar la fabricación de acuerdo a las características requeridas.

2. Hacemos un plan de fabricación

Nuestros especialistas calculan y diseñan en base a su solicitud y de acuerdo a ello optimizamos el tiempo y/o fecha de entrega.

3. Empezamos la fabricación

Al tener la aprobación y acorde a lo pactado (Comprador/Vendedor) procedemos a manufacturar su pedido, las evidencias del proceso se remiten vía WhatsApp o Correo.

4. Validamos la fabricación

Nuestro equipo profesional/técnico valida la información considerando las normas de fabricación Nacionales e Internacionales.

5. Entregamos el producto

Entregamos el Producto o Suministro Eléctrico en donde el cliente nos indique (Sus almacenes Lima Metropolitana o Agencias de Transporte de su preferencia) cumpliendo los Protocolos de Bioseguridad.

Conozca más sobre nuestras soluciones y servicios aquí:

SOLUCIONES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA

Contamos con las mejores marcas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Distribución de materiales eléctricos, Tableros metálicos eléctricos, Sistemas de CCTV.